Noticias » Tecnologías: Otros » Hospitales y Clínicas

Zebra lanza nuevos lectores para clínicas

Los nuevos escáneres DS8100-HC y el ordenador portátil TC51-HC proporcionan mejores flujos de trabajo a los profesionales sanitarios y enriquecen la experiencia del paciente

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 22 de febrero, 2017 - 12.07hs.

Zebra Technologies Corporation ha anunciado dos nuevos dispositivos que mejoran el trabajo móvil y el cuidado al paciente en centros de salud. Los escáneres DS8100-HC y el ordenador portátil TC51-HC promueven la colaboración entre empleados e impulsan la eficiencia operacional, al mismo tiempo que contribuyen al cumplimiento de los cinco derechos de la administración de medicamentos para ayudar a aumentar la seguridad del paciente.

DATOS CLAVE

El dispositivo DS8100-HC, disponible con cable (DS8108-HC ) o sin cable (DS8178-HC ), tiene una carcasa especial para evitar la propagación de bacterias y permitir su limpieza con desinfectantes empleados en hospitales.

El DS8100-HC cuenta con opciones de notificación modificables por el usuario para informar a los trabajadores de que un código de barras ha sido capturado correctamente sin molestar a los pacientes. Además de la notificación con LED, vibración y sonido normales, los usuarios pueden ajustar el volumen, la frecuencia y la intensidad de luz para mejorar la experiencia del paciente.

Tanto el DS8100-HC, como el ordenador móvil TC51-HC, pueden escanear códigos de barras en cualquier condición en farmacias, laboratorios y puntos de atención para aumentar la productividad y eficiencia.

Los proveedores pueden confiar en el ordenador portátil TC51-HC con Android para reemplazar dispositivos que deben realizar tareas como hacer llamadas o enviar mensajes entre empleados, recibir llamadas a través de PBX, acceder a historiales médicos, escanear códigos de barras y mejorar la precisión de la administración de medicamentos. Gracias a la unificación de las tareas en un único dispositivo, éstas se podrán realizar de manera fácil y eficaz.

Las cámaras trasera y delantera de ultra alta definición del TC51-HC permiten ofrecer información sobre el estado del paciente y  la consulta remota dando asi un servicio más rápido.

La solución Workforce Connect: PTT Express  de Zebra viene preinstalada y con licencia en el TC51-HC, ofreciendo a los profesionales la opción “pulsar para hablar” para que se comuniquen mejor entre ellos. El diccionario de sanidad integrado permite autorellenar y aporta sugerencias para introducir datos precisos más rápidamente.

CITA DE APOYO

Wayne Miller, EMEA Healthcare Director, Zebra Technologies

Zebra proporciona visibilidad de todos los aspectos del centro sanitario, ofreciendo la inteligencia crítica necesaria para mejorar los resultados y la toma de decisiones. El lanzamiento del escáner DS8100-HC y el ordenador portátil TC51-HC demuestra nuestra inversión en movilidad clínica, ayudando a los profesionales a ofrecer el cuidado óptimo a los pacientes en el momento adecuado”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado