Casos » Tecnologías: NFC » Retail

Barbadillo usa la tecnología NFC de Thinfilm para autentificar las botellas de una edición limitada de jerez

El producto de Versos 1891 será presentado en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona

Barbadillo usa la tecnología NFC de Thinfilm para autentificar las botellas de una edición limitada de jerez
Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 25 de febrero, 2016 - 14.45hs.

Thin Film Electronics ASA, compañía dedicada a la electrónica impresa y sistemas inteligentes, anunció que Barbadillo, líder español en producción de vinos, ha presentado una exclusiva serie de jerez en “botellas inteligentes" protegidas por la tecnología de autenticación basada en NFC de Thinfilm.

Las etiquetas NFC OpenSense, incorporadas en cada botella, se han diseñado específicamente para frustrar a los falsificadores, evitar las recargas no autorizadas, y facilitar la autenticación de productos.

La exclusiva serie de botellas “Versos 1981”, que data del siglo 19 y que se cree que es uno de los vinos de Jerez más antiguos y más raros del mercado hoy en día, sale a la venta esta semana en las Bodegas Barbadillo y en un selecto grupo de comerciantes de vino de todo el mundo.

Versos 1891 fue originalmente un regalo de bautizo a Manuel Barbadillo de su padre, y ya entonces fue descrito como un Amontillado Viejo. Almacenado en los sótanos húmedos de Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía, generaciones de viticultores de la familia Barbadillo, así como maestros de tonelería y de bodega de la empresa, han actuado como sus guardianes mientras ha envejecido lentamente en las condiciones de equilibrio requeridas por los mejores vinos de Jerez viejos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado