Noticias » Tecnologías: RFID » Turismo

Disney usa tecnología de big data para minimizar colas y adelantarse a los movimientos de sus clientes

La MagicBand es una pulsera inteligente que se conecta inalámbricamente tanto a los accesos a las atracciones y negocios como al móvil

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 21 de agosto, 2015 - 07.25hs.

Disney, el gigante mundial del entretenimiento, ha optado por la tecnología de big data no sólo para minimizar las colas y optimizar los recursos, sino también para adelantarse a los movimientos de sus clientes, y todo gracias a la pulsera MagicBand.

Esta pulsera, que utiliza tecnología RFID,  vio la luz de forma experimental en 2013 en el parque de la compañía ubicado en Orlando. Lo que comenzó como un proyecto piloto ha adquirido ya grandes dimensiones, ya que la firma lleva invertidos la friolera de 80 millones de dólares, según ThemeParkTourist.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado