Noticias » Tecnologías: RFID » Otros

Checkpoint lanza etiquetas RFID con el último chip de Impinj para productos de salud, belleza y cosmética

Este tipo de productos plantea retos concretos en la gestión de inventario a causa de su reducido tamaño y el elevado número de referencias en el lineal

Checkpoint lanza etiquetas RFID con el último chip de Impinj  para productos de salud, belleza y cosmética
Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 25 de mayo, 2015 - 15.32hs.

Checkpoint Systems, proveedor de soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha presentado sus nuevas etiquetas RFID Slim y Whisper para las categorías de salud, belleza y cosmética. Más abajo el comunicado de prensa.

 Las etiquetas Slim miden 88x7mm y están integradas con el último chip de Impinj Monza R6. Ha sido optimizado para funcionar con todas las soluciones RFID de Checkpoint RAIN (RAdiofrecuency I-dentificatio-N), incluyendo la solución RFID EAS Overhead, la antena EVOLVE® E10 Exclusive y otras soluciones de visibilidad de la mercancía. Las etiquetas Slim pueden aplicarse sobre los envases de numerosos productos de salud, belleza y cosmética y está diseñada a prueba de manipulaciones.

Whisper es una etiqueta que mide 12x12mm y se integra con el chip Monza R6. Es el consumible más pequeño de su categoría y viene con un adhesivo removible que no deja marca en los productos cosméticos.  
“Estamos contentos de que Checkpoint implemente soluciones de gestión de inventario usando las etiquetas Slim y Whisper con nuestro chip Monza R6 con AutoTune™”, apunta Craig Cotton, Vicepresidente de Marketing y Product Management en Impinj. “Esperamos una colaboración continuada con Checkpoint para diseñar nuevas soluciones y permitir el etiquetado de nuevas categorías de productos. El chip Monza R6 incluye la tecnología Integra, que permite a las etiquetas RAIN RFID ofrecer una mayor fiabilidad y precisión de los datos, lo que resulta necesario para los despliegues de los minoristas”.   
Según Jorge Aragón, Director General de Iberia en Checkpoint Systems, “los grandes minoristas han manifestado un fuerte interés en expandir sus categorías de RAIN RFID para incluir los sectores de salud, belleza y cosmética. Las nuevas etiquetas RAIN RFID diseñadas específicamente para estos productos ayudarán a alcanzar los objetivos de reposición automática y gestión de inventario”. 
Las etiquetas Slim y Whisper ya están disponibles en el mercado. 
 
Sobre Impinj
Impinj es el proveedor mundial de referencia de soluciones RAIN RFID que ofrece inteligencia de producto a retailers y a las industrias de farmacia, salud, alimentación y bebida, entre otras muchas. Utilizamos el Internet de las Cosas para identificar, localizar y autentificar billones de artículos, y nuestra plataforma de inteligencia de producto comprende el portfolio de artículos RAIN RFID más completo y ampliamente adoptado del mundo. Para más información de Impinj, visite www.impinj.com. 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado