Noticias » Tecnologías: RFID » Turismo

El parque temático Universal Studios utiliza tecnología RFID para hacer más interactivas sus noches de Halloween

La tecnología usada ha sido provista por la compañía taiwanense Microelectronics Technology, así como un software propio del parque

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 27 de agosto, 2013 - 19.55hs.

Este año, durante la temporada de Halloween Horror Nights, los visitantes del parque temático en Florida tendrán más diversión que el año pasado, estiman los Studios, en tanto tendrán que completar nuevos retos basados en RFID, así como ser capaces de ganar etiquetas RFID especiales que les ayuden a recolectar puntos. La tecnología usada para tal fin ha sido provista por la compañía taiwanense Microelectronics Technology, así como un software propio del parque.

La mecánica consistirá en crear un ID y password en el web site del juego Horror Unearthed, después, ya en el parque, cada jugador podrá adquirir una etiqueta RFID vinculada con el ID registrado. Los lectores estacionarios en todo el parque  permitirán que cada jugador cumpla o busque personajes específicos a través de un lector móvil, y los puntos ganados serán añadidos a cada cuenta personal.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado