Noticias » Tecnologías: Biometría » Educación y Formación

Universidad en Carolina del Sur USA introduce biometría de iris

El objetivo es utilizar el escáner para el acceso físico a algunas áreas

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 21 de agosto, 2013 - 07.46hs.

La Universidad Winthrop, en Carolina del Sur, implementará biometría del iris el próximo otoño y está recogiendo datos de todos los estudiantes de nuevo ingreso, ya que contempla la expansión del uso de la tecnología de seguridad.

La institución educativa, que tiene una matrícula de 6 mil 170 estudiantes, comenzará a probar los escáneres de iris en la Escuela Laboratorio de Primera Infancia Macfeat, un programa pre-escolar en el campus donde se entregan los títulos de licenciatura en educación de la universidad, explica John Hammond, vicepresidente asociado para Tecnología Informática de la escuela. Cuando los padres o tutores recogen a los menores, son verificados mediante la tecnología. Para ver la noticia de idnoticias.com completa vaya al enlace de más abajo.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado