Noticias » Tecnologías: Biometría » Todos

Recomendable la biometría para proteger identidades en línea, concluye reporte sobre violaciones de datos de Verizon 2013

76% de las intrusiones en red son atribuidas a credenciales robadas o mal utilizadas

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 18 de junio, 2013 - 06.12hs.

Reporte de Investigaciones sobre violaciones de datos de Verizon 2013 muestra que se necesita mayor seguridad para proteger las identidades en línea y que la biometría puede jugar un papel importante.

“Las combinaciones nombre de usuario-contraseña, por una variedad de razones, son de una debilidad inherente, por lo menos cuando se usan solas. Pero si se utilizan en combinación con otro método de identificación -factor de forma- podemos potenciar la fortaleza de la combinación nombre de usuario-contraseña y mejorar nuestra seguridad en línea”, según Verizon. Noticia extraida de idnoticias.com.


 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado