Producto » Soluciones: Distribución y Logística » Todos

Infor Supply Chain Execution, aplicación para la facturación de operaciones logísticas y la gestión de almacén, recursos y transporte. Webinar de 40 minutos.

El webinar formó parte del TecnoConference: Gestión de Almacenes y Picking

Infor Supply Chain Execution, aplicación para la facturación de operaciones logísticas y la gestión de almacén, recursos y transporte. Webinar de 40 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 28 de febrero, 2013 - 23.49hs.

Nathalie Lopez, Business Consultant de la compañía Infor EMEA, habla sobre las características de la herramienta Infor Supply Chain Execution (SCE), la cual combina - en una única aplicación - funcionalidades avanzadas de gestión de almacén, gestión de recursos, gestión de transporte y facturación de operaciones logísticas.

Además, facilita la toma de decisiones gracias al intercambio de información en tiempo real entre las diferentes funcionalidades y dispone de KPIs, pantallas de control y visualización del almacén; y agiliza las operaciones optimizando espacio y recursos y mejora la productividad con la utilización estandarizada de la Radio Frecuencia, Voz, RFID y aplicación móvil. La herramienta es fácilmente configurable y flexible: se implementa tanto en almacenes con flujos sencillos como en centros de distribución complejos. Está disponible en diferentes idiomas.

El webinar formó parte del TecnoConference: Gestión de Almacenes y Picking, llevado a cabo el pasado 4 de Febrero de 2013 y organizado por la red de portales it-latino.net.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado