Producto » Soluciones: Distribución y Logística » Todos

Aplicaciones prácticas de los SGA para la optimización de la intralogística y el picking, por Libertis Solutions. Webinar de 50 minutos.

El webinar formó parte del TecnoConference: Gestión de Almacenes y Picking

Aplicaciones prácticas de los SGA para la optimización de la intralogística y el picking, por Libertis Solutions. Webinar de 50 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 15 de febrero, 2013 - 04.00hs.

Luis Luaces, director de la compañía de soluciones tecnológicas empresariales, Libertis Solutions (www.libertis-solutions.com), explica cómo los sistemas de gestión de almacenes han permitido solucionar problemáticas acuciantes en el entorno actual en diferentes empresas, desde almacenes con gestión manual a otros totalmente automatizados o de gestión mixta, picking por voz, Pick to Light, RFID, etc.. Todo gobernado por los sistemas tión de almacenes que Libertis Solutions implementa, IMI Supply Chain SGA y Liberlogistics SGA.

Se repasará el antes y el después de compañías como AHOLD, CAVAS, ICA, MANTEROL, NORGESGRUPPEN, PEPSICO, TUKO, YAMAHA, etc.

El webinar formó parte del TecnoConference: Gestión de Almacenes y Picking, llevado a cabo el pasado 4 de Febrero de 2013.

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado