Noticias » Tecnologías: Medios de Pago » Turismo

Parque de diversiones usa sistema RFID para que sus visitantes paguen sin cartera

Los visitantes del parque pueden usar las bandas que contienen tags RFID para realizar compras prepago

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 8 de agosto, 2012 - 02.54hs.

Los visitantes al parque de entretenimiento Hershey entertainment & Resorts Co. en el Hersheypark no necesitan más sacar sus carteras para hacer pagos dentro de las instalaciones, ya que la administración ha adoptado un sistema RFID de la empresa Precision Dynamics Corp. que consiste en una pulsera que se adhiere a la muñeca de los visitantes y que contiene un tag que permite hacer pagos en los stands concesionados y tiendas del parque. El parque pronostica una mayor motivación para comprar por parte de los visitantes en tanto ya no tendrá que usar lockers para guardar sus carteras y demás pertenencias, entre otros beneficios.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado