Producto » Soluciones: Distribución y Logística » Transporte

SIL 2012: Novedades en optimización de la gestión de almacenes. Vídeo de 10 min.

Entrevistas con representantes de Cognex, Dematic y Vocollect

SIL 2012: Novedades en optimización de la gestión de almacenes. Vídeo de 10 min.

Momento de la entrevista con los representantes de Dematic.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 13 de junio, 2012 - 14.46hs.

IT-Latino.net visitó el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), celebrado en Barcelona entre los días 5 y 7 de junio. Esta edición -más pequeña que otros años- puso el acento en la rentabilidad de las inversiones en logística. Decenas de fabricantes de software y soluciones TIC participaron en el evento para darse a conocer y presentar las novedades de su catálogo de productos.

En este vídeo se recogen las entrevistas realizadas a tres empresas especializadas en soluciones para la optimización de almacenes. Conversamos con representantes de Cognex, fabricante de origen estadounidense de lectores de identificación industrial;  Dematic, multinacional con sede en Luxemburgo que dispone de una amplia gama de hardware y software para el sector logístico; y Vocollect, división de Intermec que se dedica a las soluciones de picking por voz. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado