Noticias » Tecnologías: RFID » Hospitales y Clínicas

La innovación tecnológica para el sector sanitario, a debate durante la 4ª edición del seminario HOSPITALtrack

El evento se celebrará el día 23 de mayo durante el foro MIHealth en Fira de Barcelona

 
Actualizado el 15 de mayo, 2012 - 15.57hs.

Cuenta atrás para la 4ª edición del del seminario HOSPITALtrack, organizado por la empresa IDtrack. En esta ocasión, el evento se celebrará durante el foro MIHealth que acogerá el próximo 23 de mayo el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona. HOSPITALtrack pretende dar a conocer las soluciones TIC orientadas a mejorar la productividad y eficiencia de los centros sanitarios, entre ellas las tecnologías para la identificación, logística y LEAN.

Según Lluís Soler Gomis, director de IDtrack, esta 4ª edición de HOSPITALtrack cuenta con “un programa pensado para que los directores generales, los TIC, los directores de operaciones y a los de documentación clínica, puedan conocer en una única mañana todas las soluciones para ser más productivos y eficientes con menos recursos económicos y humanos”. En este sentido, recurda Soler, el lema de la iniciativa es "La Tecnología y la

Por su parte, Roger Mitjana, director del MIHealth Forum, explica que la organización quería complementar su parrilla "de actos satélites con eventos de gran valor añadido para nuestros asistentes", por lo que han invitado a IDtrack a participar en esta cita con el sector.
 
El seminario, que tendrá lugar el miércoles 23 de mayo de 2012, es gratuito para este colectivo de hospitales y clínicas gracias al apoyo de empresas como Alfaland, BuscoSW SGA, Epson y Smart Access. HOSPITALtrack cuenta con la colaboración de entidades del sector como son ACES, Centro Español de la Logística y el Colegio Farmacéutico de Barcelona.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado