Noticias » Tecnologías: NFC » Otros

El mando de Wii U tendrá tecnología NFC para micropagos y juego

Al instalar esta función será posible crear tarjetas y muñecos que pueden leer y escribir datos electrónicamente, sin contacto, vía NFC y expandir la nueva forma de jugar en el mundo de los videojuegos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 31 de enero, 2012 - 07.00hs.

Los creadores de Wii U han anunciado que para cuando esta consola de juegos se ponga a la venta a finales de 2012, incorporará tecnología NFC (Near Field Communication), un sistema que establece la comunicación por radio en distancias cortas. De este modo, permitirá la lectura y la escritura en diferentes códigos sin necesidad de contacto directo, sólo mediante proximidad. “Al instalar esta función será posible crear tarjetas y muñecos que pueden leer y escribir datos electrónicamente, sin contacto, vía NFC y expandir la nueva forma de jugar en el mundo de los videojuegos. La adopción de esta función nos abrirá varias posibilidades, como usarlo como medio para hacer micropagos”, destacó Satoru Iwata.

Para leer la noticia completa siga este enlace

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado