Teoría » Tecnologías: RFID » Alimentación y Bebidas

Cómo ayuda el RFID a mejorar la seguridad y calidad de los alimentos a través de la cadena de suministro. Por The RFID Network.

Serie de artículos y videos en inglés de entre 10 y 26 minutos en el que expertos de la industria hablan sobre los usos RFID en la cadena de suministro de alimentos

Cómo ayuda el RFID a mejorar la seguridad y calidad de los alimentos a través de la cadena de suministro. Por The RFID Network.

Un momento de la presentación

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 31 de enero, 2012 - 06.45hs.

Los consumidores cada vez demandan más frescura y calidad en alimentos como la carne, pescados y otros productos perecederos. La cadena global de suministro, la normatividad cada vez más exigente y el monitoreo están modificando el modo en que la comida es procesada, transportada y manejada a través de la cadena de suministro. La tecnología RFID -especialmente las soluciones de monitoreo de temperatura basadas en RFID-, están ayudando a que los cultivadores, consignadores y minoristas gestionen la calidad a un coste asequitble, reduzcan tiempos y mejoren la seguridad de los alimentos. Le presentamos este completo artículo y Episodio 3 de RFID Network TV Series en el que Dr. John Ryan, un consultor de la industria y perteneciente al Hawaii Department of Agriculture; Steven Kronenberg, un abogado y experto en seguridad de los alimentos; John Bailey, Presidente de Top 10 Produce; y Peter Mehring, CEO de la compañía de soluciones RFID, Intelleflex, muestran de manera teórica y en vídeo de qué manera está ayudando la tecnología RFID a mejorar la seguridad y calidad de los alimentos a través de la cadena de suministro.

Para ver los vídeos y demás información siga este enlace

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado