Producto » Tecnologías: RFID » Hospitales y Clínicas

Tascet presenta en USA su solución de identificación biométrica para Banca, Seguros médicos y Hospitales

Artículo en inglés en formato web

Tascet presenta en USA su solución de identificación biométrica para Banca, Seguros médicos y Hospitales

Solución de identificación biométrica de Tascet para Banca, Seguros médicos y Hospitales

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 26 de enero, 2012 - 07.31hs.

Tascet (www.tascet.com) presenta en EE.UU sus soluciones de identificación biométrica para Banca Financial ICONN y para Seguros médicos y Hospitales, Health ICONN. Así, Financial ICONN prohíbe las transacciones fraudulentas y ofrece prevención del fraude de gran alcance y capacidades de investigación que actualmente no están disponibles para la industria financiera, mientras que Health ICONN desactiva el robo de identidad médica y garantiza la seguridad y privacidad del paciente.

Financial ICONN está disponible para instituciones financieras, negocios de servicios monetarios, corredores de hipoteca, concesionarios de automóviles y de seguros, valores, metales preciosos e industrias de juegos de azar, y permite a estas empresas ofrecer a sus clientes mayor comodidad, privacidad y anonimato en las transacciones. También está disponible en los  en el que se requiere su cumplimiento.
 
En tanto, Health ICONN está disponible para hospitales y clínicas, compañías de seguros, farmacias y otras entidades de atención médica que necesitan cumplir con las regulaciones federales y estatales sobre fraude y privacidad del paciente.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado