Noticias » Tecnologías: Biometría » Todos

El fabricante de productos biométricos Nitgen ha sido premiado con el primer puesto en la Fingerprint Verification Competition

El galardón recibido se debe a sus esfuerzos en el área de R+D

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 9 de enero, 2012 - 18.15hs.

Nitgen, la compañía coreana de productos biométricos ha sido premiada con el primer puesto en la Fingerprint Verification Competition (FVC) gracias a sus esfuerzos en el área de R+D. Cabe destacar que sus productos para integración son habitualmente usados en muchos terminales biométricos dactilares y sus soluciones para el control de acceso y control de presencia están extendidas por todo el mundo.

Con este premio la empresa de sistemas biométricos Nitgen se ve reconocida como una marca de referencia a nivel mundial y se anima a seguir invirtiendo en R+D para conservar la posición de liderazgo durante mucho tiempo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado