Producto » Tecnologías: RFID » Transporte

Ascendent ID lanza una etiqueta avanzada de pequeñas dimensiones para la identificación automática de vehículos

CompacTag está pensada para el control de acceso a instalaciones y, según el fabricante, se caracteriza por su alta durabilidad a precios competitivos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 3 de enero, 2012 - 08.42hs.

El fabricante de soluciones RFID Ascendent ID (www.ascendentid.com) ha presentado CompacTag, una nueva etiqueta avanzada para el control de la entrada de vehículos en comunidades , parkings y campus con puertas de acceso. Se trata de una etiqueta de pequeñas dimensiones y una durabilidad de hasta cuatro años que, según la compañía, reduce el coste de contar con un sistema de autentificación de vehículos.

CompacTag se puede utilizar en todos los lectores de Ascendent ID que funcionen desde una distancia de centímetros hasta aproximadamente unos 1200 metros. Según el fabricante, se distinguen por su capacidad de lectura precisa. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado