Noticias » Tecnologías: Voz Tracking » Retail

La cadena de tiendas Comercial Mexicana incrementa su productividad del 25 al 50 por ciento con la solución Vocollect Voice

La herramienta también ha reducido el tiempo de capacitación de personal de dos semanas a dos días

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 28 de diciembre, 2011 - 06.08hs.

Vocollect (www.vocollect, unidad de negocio de la empresa Intermec (www.intermec.com), junto con el partner NetLogistik, han anunciado el despliegue exitoso del sistema Vocollect Voice en la cadena de tiendas minoristas Comercial Mexicana.(www.comercialmexicana.com.mx). Tras la implantación, la empresa ha conseguido mejoras en su productividad del 25 al 50 por ciento, además, su precisión de órdenes se ha incrementado del 98 al 99.6 por ciento. La herramienta también ha reducido el tiempo de capacitación de personal de dos semanas a dos días y ha alcanzado un retorno de la inversión en menos de 12 meses. Comercial Mexicana es la tercer cadena de tiendas en importancia de México, y tiene presencia en todo el país.

Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado