Noticias » Soluciones: Distribución y Logística » Transporte

La empresa de paquetería Rangel Express implementa solución de Zetes para mejorar la eficiencia y precisión de sus entregas

La solución le asegura a Rangel Express trazabilidad y fiabilidad óptimas en tiempo real a través de la captura de datos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 9 de diciembre, 2011 - 20.15hs.

La empresa de paquetería Rangel Express, de Portugal, implementa la solución de Zetes para mejorar la eficiencia y precisión de sus entregas. Así, la empresa logró algunas ventajas como menos errores, visibilidad y flexibilidad.

Así las cosas, entre los beneficios que esta solución aporta, se pueden destacar la recolección libre de errores, la trazabilidad completa de los paquetes y los conductores, y un servicio más flexible para los clientes; la trazabilidad y fiabilidad óptimas en tiempo real a través de la captura de datos; los planes para introducir la autenticación de identidad electrónica y los pagos móviles, etc.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado