Noticias » Tecnologías: RFID » Transporte

Cargobox prueba tecnología RFID en sus contenedores

Con esta prueba se pretende demostrar que estos contenedores pueden ser empleados para mejorar la seguridad y la visibilidad de la carga de envío por vía aérea

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 21 de septiembre, 2011 - 00.24hs.

Un proyecto llevado a cabo con fondos del gobierno holandés busca demostrar si la empresa de contenedores Cargobox podría proporcionar una mayor seguridad y visibilidad durante los viajes aéreos. Así, el mes pasado una docena de contenedores de Cargobox se sometió a tres semanas de pruebas en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, Holanda, al pasar hacia y desde Hong Kong, China. El propósito de las pruebas era demostrar la capacidad de Cargobox para almacenar y transmitir datos sobre su transporte, así como demostrar que es más fuerte que los envases de cartón, y por lo tanto más seguro.

Como parte de esta prueba, Cargobox Europa también proporciona un software basado en los Servicios de Información Electrónica del Código (EPCIS), con el fin de gestionar los datos de RFID sobre la ubicación del contenedor, los datos del sensor respecto a la condición de la caja, y los códigos PIN de los usuarios.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado