Noticias » Tecnologías: RFID » Industria y Fabricación

Grupo Vidrala implementa sistema de lectores RFID EPC Gen 2

El objetivo de la implementación es mejorar la eficiencia mediante el seguimiento de productos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 20 de septiembre, 2011 - 09.07hs.

Grupo Vidrala, fabricante español de envases de vidrio, implementa sistema de lectores RFID EPC Gen 2 en tres de sus fábricas, instalados en elevadores de carga y en palets, con el fin de mejorar la eficiencia mediante el seguimiento de productos desde el punto de producción hasta que las mercancías se cargan en camiones destinados a los clientes.

La compañía tiene previsto ampliar el sistema a 13 de sus centros de producción en toda Europa a finales de 2012. Mediante el uso de RFID, la gestión de Vidrala ha sido capaz de reducir la cantidad de tiempo requerido para mover el producto, y recibir alertas en caso de que se produzcan errores.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado