Noticias » Tecnologías: RFID » Alimentación y Bebidas

Restaurantes Garden Fresh Corp. implementan lectores de huellas digitales en sus cajas registradoras

El objetivo es controlar el acceso y tener un mejor control de cajas

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 17 de septiembre, 2011 - 04.50hs.

La cadena de Restaurantes Garden Fresh Corp. implementa lectores de huellas digitales en cada una de sus cajas registradoras, para controlar el acceso y lograr un mejor control de las cajas. Así, hace aproximadamente un año, los lectores de huellas digitales fueron desplegados en 125 restaurantes de la compañía.

Cabe destacar que el despliegue de la tecnología biométrica en el punto de venta del restaurante (POS) fue una de las iniciativas encaminadas a la protección de activos. Debido al éxito con los sistemas POS, la empresa tiene planeado desplegar relojes biométricos, mediante huellas digitales, para controlar la asistencia de los trabajadores.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado