Noticias » Tecnologías: Biometría » Policía

El estado mexicano de Zacatecas utilizará biometría en los nuevos cuarteles regionales de seguridad

La tecnología se usará para el reconocimiento facial y de huellas digitales de las personas que entran al estado

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 14 de septiembre, 2011 - 10.20hs.

El gobierno estatal de Zacatecas, en México, inició la construcción de una de cuatro Unidades Regionales de Seguridad (Unirse) que operarán de manera permanente y estratégica en el territorio zacatecano. Los nuevos cuarteles regionales de seguridad contarán con arcos de control para realizar la verificación vehicular, detección de metales y con tecnología para el reconocimiento facial y huellas digitales de las personas que entran al estado.

En la construcción de las cuatro unidades se invertirán 96 millones de pesos mexicanos, las cuales tendrán alta tecnología, así como dormitorios y diversas facilidades para el despliegue, control y operatividad de las fuerzas de seguridad pública.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado