Noticias » Tecnologías: RFID » Transporte

QuikQ lanzó la solución UHF pasiva Fuel Manager Island para el abastecimiento de combustible

La compañía espera dotar a cada una de sus 215 estaciones de servicio con los lectores de RFID a finales de 2011

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 13 de septiembre, 2011 - 08.28hs.

La compañía estadounidense QuikQ lanzó la solución UHF pasiva Fuel Manager Island para el abastecimiento de combustible. Esta solución está diseñada para simplificar el abastecimiento de combustible para los conductores mediante la detección y validación de la posición de un camión en el carril de combustible y de inflexión en los surtidores, sin tarjetas de banda magnética.

Asimismo, si el camión sale de la pista, el dispensador envía una señal para detener la carga de combustible, eliminando prácticamente la posibilidad de fraude en el dispensador.

En tanto, la compañía espera dotar a cada una de sus 215 estaciones de servicio con los lectores de RFID a finales de 2011.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado