Noticias » Tecnologías: RFID » Industria y Fabricación

Rockwell lanzó su nuevo sistema RFID Allen-Bradley diseñado específicamente para aplicaciones industriales

Este sistema es ideal para, entre otras aplicaciones, el seguimiento de activos, de las RTI; seguimiento y localización de las materias primas, piezas, bandejas, etc.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 13 de septiembre, 2011 - 08.27hs.

La compañía Rockwell Automation lanzó su nuevo sistema RFID Allen-Bradley diseñado específicamente para aplicaciones industriales. Este sistema es ideal para el seguimiento de activos, seguimiento de las RTI; seguimiento y localización de las materias primas, piezas, bandejas, herramientas y contenedores; talleres de carrocería, orientación AGV, contenedores de alimentos, entre otros.

Este sistema es una forma resistente y fiable para rastrear y documentar los productos que se mueven a través del proceso de fabricación. Así, a diferencia de los sistemas de código de barras para aplicaciones similares, este sistema industrial de RFID está diseñado para soportar ambientes agresivos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado