Noticias » Soluciones: Distribución y Logística » Agricultura y ganadería

AMHPAC y HarvestMark de México promueven liderazgo en rastreabilidad para los productores de invernadero y casa sombra

Brindarán educación y programas de mercadotecnia conjuntos, que permitirán a los agricultores desplegar herramientas de rastreabilidad en toda la cadena de abastecimiento

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 10 de septiembre, 2011 - 04.51hs.

HarvestMark de México, una subsidiaria de YottaMark, Inc. y la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida, A.C. (AMHPAC) realizaron un acuerdo para promover liderazgo en rastreabilidad para los productores de invernadero y casa sombra. De esta alianza ha resultado un nuevo programa para ayudar a los agricultores mexicanos a cumplir las metas de ese país, para lograr la inocuidad alimenticia y rastreabilidad.

La alianza entre la AMHPAC y HarvestMark proporcionará educación y programas de mercadotecnia conjuntos, que permitirán a los miembros de la asociación desplegar las herramientas de rastreabilidad en toda la cadena de abastecimiento, de forma rápida y eficiente, en cumplimiento con la Iniciativa de Rastreabilidad en Frutas y Verduras (PTI). Todos los programas son ejecutados localmente por HarvestMark de México, a través del Director Técnico de la AMHPAC.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado