Noticias » Soluciones: Distribución y Logística » Agricultura y ganadería

AMHPAC y HarvestMark de México promueven liderazgo en rastreabilidad para los productores de invernadero y casa sombra

Brindarán educación y programas de mercadotecnia conjuntos, que permitirán a los agricultores desplegar herramientas de rastreabilidad en toda la cadena de abastecimiento

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 10 de septiembre, 2011 - 04.51hs.

HarvestMark de México, una subsidiaria de YottaMark, Inc. y la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida, A.C. (AMHPAC) realizaron un acuerdo para promover liderazgo en rastreabilidad para los productores de invernadero y casa sombra. De esta alianza ha resultado un nuevo programa para ayudar a los agricultores mexicanos a cumplir las metas de ese país, para lograr la inocuidad alimenticia y rastreabilidad.

La alianza entre la AMHPAC y HarvestMark proporcionará educación y programas de mercadotecnia conjuntos, que permitirán a los miembros de la asociación desplegar las herramientas de rastreabilidad en toda la cadena de abastecimiento, de forma rápida y eficiente, en cumplimiento con la Iniciativa de Rastreabilidad en Frutas y Verduras (PTI). Todos los programas son ejecutados localmente por HarvestMark de México, a través del Director Técnico de la AMHPAC.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado