Noticias » Tecnologías: RFID » Alimentación y Bebidas

Viña Costeira implementa RFID para mejorar la gestión del viñedo

El uso de la tecnología RFID entronca en el proyecto de mejora de la trazabilidad

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 8 de septiembre, 2011 - 06.24hs.

La bodega gallega Viña Costeira implementa RFID para mejorar la gestión del viñedo. Esta implementación forma parte de un proyecto más amplio denominado "RFID-de la granja al consumidor", que busca desde mayo del pasado año mejorar los procesos de producción y distribución de alimentos a través de la tecnología RFID.

Esta iniciativa fue valorada de forma positiva porque permite aumentar la seguridad sobre el origen de los productos y mejorar también la producción del vino.

Cabe destacar que las microestaciones climáticas recogen los datos de la vid y facilitan una mejor gestión de la plantación porque permite reducir los tratamientos de la vid y con ellos los costes al viticultor.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado