Noticias » Tecnologías: Biometría » Banca y Finanzas

Diebold lanzó un nuevo cajero automático biométrico con NFC

Ademásn, han presentado un cajero automático ‘virtualizado’ fabricado en asociación con VMware

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 8 de septiembre, 2011 - 03.03hs.

Diebold ha lanzado su nuevo prototipo de cajero automático con tecnología biométrica y NFC. El lanzamiento fue realizado en el evento VMWorld 2011 en Las Vegas, EEUU. Según Diebold, los prototipos son parte de una serie de cajeros que saldrán próximamente al mercado y que tendrán autenticación biométrica de huellas digitales y apoyo bancario móvil con NFC, así como otras funciones de autoservicio, tales como aceptación de depósitos en efectivo y cheque.

Otro prototipo presentado por Diebold es un cajero automático ‘virtualizado’ fabricado en asociación con VMware, que extrae el software de gestión de ATM fuera de la unidad final y lo coloca en un servidor responsable para múltiples unidades. Ahora, Diebold informó que está en busca de instituciones financieras que sirvan como sitios para un estudio de prueba del concepto del cajero automático virtual.  

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado