Noticias » Tecnologías: Biometría » Transporte

El Aeropuerto de Ámsterdam implantará sistemas de control fronterizo

De esta manera, la biometría ayudará a aumentar la seguridad y eficiencia, y mejorará la experiencia del pasajero

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 18 de agosto, 2011 - 03.15hs.

El Ministerio de Asuntos Internos de Países Bajos implantará en el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, sistemas automatizados de control fronterizo, diseñados por la compañía Accenture. Estos nuevos sistemas reducirán el tiempo de espera de los viajeros que circulan por el aeropuerto gracias a una validación más rápida y eficiente de las identidades y la documentación de los pasajeros.

Así las cosas, Accenture proporcionará 36 pasarelas electrónicas de cruce de fronteras que el aeropuerto utilizará a lo largo de 2011. El Sistema automatizado de control fronterizo empleará las tecnologías biométricas más modernas, incluido el reconocimiento facial, para validar las identidades y los pasaportes de los viajeros.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado