Noticias » Tecnologías: Medios de Pago » Alimentación y Bebidas

Subway implementará pagos NFC en Estados Unidos

Este sistema comenzará en 24.000 restaurantes en todo EE.UU y para 2012 la compañía espera ampliarlo a todos los restaurantes de la cadena en el mundo

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 18 de agosto, 2011 - 03.13hs.

La compañía de comidas rápidas Subway prepara el lanzamiento de terminales de pago NFC en 24.000 restaurantes en todo Estados Unidos. Las terminales le permitirán al cliente pagar su comida con un toque de su teléfono inteligente NFC.

Así las cosas, la compañía prepara el lanzamiento de una nueva campaña de marketing móvil que tiene como objetivo acelerar la adopción de pagos móviles. En 2012, Subway espera que esta práctica se difunda a todos los restaurantes de la cadena en el mundo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado