Noticias » Tecnologías: RFID » Farmacéutica

La compañía de logística DB Schenker desarrolla un sistema RFID para el control de la temperatura de envíos de empresa farmacéutica

Por el momento DB Schenker lleva invertido US$145000 en el proyecto

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 2 de agosto, 2011 - 06.47hs.

El gigante de la logística DB Schenker está trabajando con una compañía farmacéutica global para lanzar un sistema de identificación con RFID para realizar el monitoreo de la temperatura de los envíos. El sistema se está desarrollando para ser utilizado en el transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario. El laboratorio está utilizando las etiquetas RFID para controlar la temperatura de los envíos como parte de su control de calidad.

DB Schenker, que ha gastado hasta ahora US$ 145000 en el proyecto, busca demostrar su capacidad para gestionar cadenas de abastecimiento en frío para sus clientes actuales y potenciales. Otro propósito que busca la solución es cumplir con la normativa de control de temperatura en el transporte aéreo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado