Noticias » Tecnologías: Biometría » Todos

Pablo Laniado de QuickPass explica el estado de la biometría en Argentina

El CEO de la compañía afirmó que el mercado local de desarrollo de soluciones biométrica en Argentina viene creciendo año tras año tanto en el sector privado como en el público

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 14 de julio, 2011 - 08.48hs.

El CEO de QuickPass, Pablo Laniado, explicó el estado de la biometría en Argentina y declaró que el desarrollo del mercado argentino de biometría, en comparación con otros países de América latina, viene creciendo año tras año tanto en el sector privado como en el público. "Desde una mirada macro del sector, la Argentina es un país con mucho potencial en la región en implementar y desarrollar soluciones de biometría", destacó.

Asimismo, señaló que "en todos los países, a mayor o menor velocidad, se viene dando un crecimiento en la incorporación de soluciones biométricas", y que las causas de este crecimiento "se deben a las bondades que presenta el uso de biometría para los distintos aspectos en que se deba identificar a una persona".

"Para el caso de nuestra solución orientada a RRHH, el crecimiento del mercado se debe a que las áreas de recursos humanos de las empresas requieren cada vez mas automatizar el control de asistencia de sus empleados mediante sistemas seguros, que eviten el fraude laboral y permitan obtener reportes precisos del tiempo de trabajo de sus empleados", explicó el CEO.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado