Noticias » Tecnologías: Biometría » Todos

3M Cogent lanza su solución de acceso biométrico BioTrust

Esta solución utiliza reconocimiento facial y de huellas digitales para reemplazar los métodos tradicionales con una variedad de inicios de sesión

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 11 de julio, 2011 - 00.57hs.

La compañía 3M Cogent lanza su nuevo software de acceso biométrico BioTrust, desarrollado para sustituir los nombres de usuarios y contraseñas tradicionales por biometría. Cabe destacar que se emplea con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 y utiliza reconocimiento facial y de huellas digitales para reemplazar los métodos tradicionales con una variedad de inicios de sesión.

Asimismo, además de sustituir el acceso al sistema operativo, la solución BioTrust es también capaz de actuar como una solución biométrica única para conectarse en cualquier cuenta en línea, siempre que se acceda mediante Internet Explorer 7 ó un browser de mayor nivel, empleando un administrador de contraseñas incorporado.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado