Noticias » Tecnologías: RFID » Alimentación y Bebidas

Sakae Sushi implementa sistema RFID para mentener fresco el sushi

A través de etiquetas RFID insertadas debajo de cada plato, una computadora central controla que el sushi no expire

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 8 de julio, 2011 - 00.38hs.

Sakae Sushi, empresa con establecimientos en Asia y en el extranjero, implementó un sistema RFID diseñado para mantener fresco su sushi cuando se desplaza desde la cocina hasta las mesas de los clientes. Así, las etiquetas RFID insertadas debajo de cada plato de sushi envían información a una computadora central, que da seguimiento al plato y asegura que no “expire”.

Así, con el sistema RFID, en lugar de chequear la frescura del sushi, el chef puede concentrar su atención en la preparación del alimento. El sistema también puede utilizarse para dar seguimiento a la demanda, permitiendo a los chefs preparar menos platos de sushi de inferior demanda, de modo que se logra un mínimo de pérdida de los productos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado