Noticias » Tecnologías: Biometría » Todos

El Grupo Atenea y Clarke, Modet & Cº lanzaron el primer Mapa Tecnológico sobre técnicas biométricas

Este estudio, el primero en España, concluye que los sistemas biométricos son una alternativa más fiable y segura que las contraseñas, tarjetas o señas de identificación

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 4 de julio, 2011 - 16.41hs.

El Grupo Atenea y Clarke, Modet & Cº lanzaron el primer Mapa Tecnológico sobre técnicas biométricas de identificación y verificación de identidades, un estudio que analiza la situación de las distintas tecnologías disponibles en el sector, así como el perfil de los posibles licenciatarios, socios y competidores en cada una de ellas, con el fin de apoyar a las empresas que se plantean entrar en el mercado.

Este informe tecnológico permite a las empresas obtener la máxima información sobre lo que se hace en el resto del mundo, evitando repetir errores en los que ya han incurrido otros y reduciendo, por tanto, el riesgo de equivocarse.

El informe, el primero sobre estas técnicas en España, concluye que los sistemas biométricos son una alternativa mucho más fiable y segura que el uso de contraseñas, tarjetas o señas de identificación, ya que se identifica a la persona por 'quién es' y no por lo que 'posee o recuerda'. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado