Noticias » Soluciones: Distribución y Logística » Todos

BT y DHL realizan acuerdo para desarrollar soluciones de RFID y logística sostenible

Entre los primeros proyectos se encuentran las soluciones RFID y de seguridad para las cadenas de suministro, así como el desarrollo de sistemas logísticos sostenibles denominados Green IT

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 1 de julio, 2011 - 01.40hs.

BT ha firmado un acuerdo con la empresa de transporte de correspondencia Deutsche Post DHL, por el cual ambas compañías colaborarán en el desarrollo de nuevas soluciones RFID. En el acuerdo se contempla que BT dará soporte a la unidad DHL Solutions & Innovations (DSI), responsable de los proyectos de investigación e innovación del grupo alemán. A su vez, DHL permitirá a BT acceder a sus instalaciones de I+D para desarrollar, probar y exhibir las nuevas soluciones.

Cabe destacar que tanto BT como DHL impulsarán las soluciones de RFID con el objetivo de ofrecer una visibilidad de punto a punto sobre la información requerida por sus clientes para gestionar el movimiento de bienes a través de las distintas cadenas de suministro. 
 
Asimismo, se pondrá un foco especial en dar soporte a los clientes en los mercados emergentes de Asia Pacífico, donde BT acaba de firmar un contrato para proveer, precisamente a DHL, de servicios de comunicaciones en toda la región. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado