Noticias » Tecnologías: RFID » Alimentación y Bebidas

La granja lechera Ripp’s Dairy Valley aplica tecnología RFID

El objetivo es reducir parte del papeleo innecesario que se produce en los chequeos de rutina del ganado

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 14 de junio, 2011 - 07.26hs.

La granja lechera de Wisconsin, EE.UU, Ripp’s Dairy Valley implementa tecnología RFID para reducir parte del papeleo innecesario que se produce en los chequeos de rutina del ganado. Empleando etiquetas RFID, la granja es capaz de obtener datos importantes sobre la salud de su rebaño y determinar en tiempo real si las vacas se encuentran o no en el corral que corresponde. Las etiquetas también almacenan datos tales como fecha de cría, que automáticamente le notifica al personal si una res determinada necesita un examen para ver si está preñada.

Asimismo, el consorcio Wisconsin Livestock Identification Consortium le proporcionó a Ripp’s Dairy Valley etiquetas Allflex 840 RFID y la granja adquirió un equipo portátil para trabajar con los lectores RFID que le fueron suministrados.
 
Chuck Ripp, dueño de la granja, explicó que “en lugar de tener que estar revisando papeles y registrándolo todo a mano, simplemente sitúo el equipo portátil en su base y todo se transfiere a mi computadora”.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado