Noticias » Tecnologías: RFID » Telecomunicaciones

Teléfono inteligente habilitado con NFC permitiría realizar compras sin necesidad de hacer colas

El uso de la tecnología NFC junto con las etiquetas RFID en los productos, podría lograr que las filas sean cosa del pasado

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 23 de mayo, 2011 - 07.44hs.

Realizar una compra sin tener que hacer una fila para pagar puede hacerse realidada mediante un teléfono inteligente habilitado con NFC. De esta manera, el cliente camina hasta el lector NFC o dispositivo para efectuar la compra, hace que éste lea las etiquetas RFID en los productos que ha adquirido y a continuación da un toque con el teléfono mediante lo cual envía el pago.

Así las cosas, la cominación de tecnología NFC junto con las etiquetas RFID puede lograr que las largas filas se conviertan en algo del pasado.

En tanto, para evitar que alguna persona deshonesta salga sin pagar, la puerta puede bloquearse si las etiquetas RFID no han sido desactivadas.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado