Noticias » Tecnologías: RFID » Turismo

Gamma Solutions lanzó la aplicación de uso público Diggia, basada en tecnología NFC, para el fomento del turismo

Acercando el terminal móvil por determinadas superficies se captarán guías de turismo, accesos a museos y otras utilidades para turistas

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 4 de mayo, 2011 - 18.01hs.

La empresa española Gamma Solutions lanzó Diggia, la primera aplicación española de uso público para el fomento y desarrollo del turismo, basada en tecnología NFC. De esta manera, los turistas que lo soliciten podrán obtener un terminal con el que hacer uso dentro de la ciudad de la tecnología NFC para obtener información, cupones descuento en el móvil, acceder a museos y otros servicios.

Así las cosas, se trata de la primera aplicación llevada a la práctica en España gracias al acuerdo firmado en exclusiva con el Ayuntamiento de Cáceres, aunque se espera que pronto se pueda llevar al resto de ciudades de España.

En tanto, los turistas que acerquen el terminal móvil a determinadas superficies podrán captar guías de turismo, códigos de descuento personales y otras muchas utilidades prácticas.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado