Noticias » Tecnologías: RFID » Hospitales y Clínicas

El Roy and Disney Patricia Disney Family Cancer Center implementa tecnología RFID para reducir la ansiedad y estrés de sus pacientes

La solución de RFID integrada juega un papel vital en la entrega de una experiencia única y solidaria para los pacientes con cáncer

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 11 de abril, 2011 - 10.19hs.

El Roy and Disney Patricia Disney Family Cancer Center decidió implementar tecnología RFID, adoptándola como parte de una solución diseñada para reducir la ansiedad de sus pacientes y mejorar el flujo de trabajo entre los clínicos, administradores y pacientes. Cabe destacar que la solución RFID fue diseñada específicamente para proporcionar un nivel de atención y comodidad óptimo para los pacientes con cáncer.

Así las cosas, la administración del Centro decidió implementar una solución completa integrando lectores RFID que se utilizan para transmitir la información de las etiquetas, con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes durante la estadía en el centro.

Esta información incluye las preferencias de cada persona para activar los ajustes en la música, la iluminación, temperatura, etc. creando un ambiente de calma en las habitaciones de los pacientes que serán sometidos a los rigores del tratamiento del cáncer. Además, los datos de localización que se envían a las pantallas de control, permiten a los médicos localizar a los pacientes rápidamente.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado