Noticias » Tecnologías: RFID » Hospitales y Clínicas

Terso lanza refrigerador con RFID para gestión de inventario hospitalario

Estos refrigeradores “inteligentes” posibilitan un mejor control de costos, cumplimiento de las regulaciones y reducción de productos vencidos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 1 de abril, 2011 - 08.45hs.

Terso Solutions amplió su línea de equipos habilitados con RFID con el lanzamiento de un refrigerador apropiado para la administración de inventario de hospitales y laboratorios. Mediante la tecnología RFID, el refrigerador posibilita que hospitales, laboratorios y productores y distribuidores mejoren la atención al paciente y logren superior gestión y protección de productos de alto valor tales como reactivos, productos cardiovasculares, muestras de tejido y suministros ortopédicos.

La tecnología RFID permite que el refrigerador capture transacciones de inventario a nivel de ítem por usuario. Además, monitorea la temperatura y las fechas de vencimiento, y emite alarmas si se dejan abiertas las puertas.

Cabe destacar que estos refrigeradores “inteligentes” posibilitan tanto a los hospitales como a las instituciones un mejor control de costos, cumplimiento de las regulaciones y reducción de productos vencidos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado