Noticias » Tecnologías: Otros » Industria y Fabricación

Brunner Mond implementa un sistema de control de acceso sin contacto en sus dos plantas químicas en el Reino Unido

La compañía implementará el sistema de gestión de fuerza laboral Open Options de Crown Computing

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 31 de marzo, 2011 - 08.58hs.

Brunner Mond implementa en sus dos plantas químicas en el Reino Unido un sistema de control de acceso sin contacto. Este sistema reemplazará los procesos basados en documentación con relojes electrónicos y credenciales de identidad para el control de acceso, el horario laboral y la asistencia, así como el control de la actividad de su personal: unos 500 trabajadores y otras 300 personas entre contratistas y visitantes.

Con el nuevo sistema, los empleados pueden acceder al sistema en la web mediante el navegador MyOptions, el que les permite realizar acciones como es pedir salida, revisar sus días de vacaciones o ver transacciones de pago. Ese mismo sitio sirve a los gerentes para diversas tareas, como es organizar los turnos de trabajo, registrar las ausencias y autorizar salidas.

En tanto, desde Crown Computing comentan que también con este sistema, el tiempo de respuesta ante emergencias se reduce gracias a los datos de localización del personal.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado