Noticias » Tecnologías: GPS para Empresas » Todos

La Municipalidad de la ciudad argentina de Rosario instalará GPS en camiones, utilitarios, autos y motos para control y administración de la flota vehicular

Pondrá la tecnología en 85 vehículos operativos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 22 de marzo, 2011 - 07.37hs.

En Argentina, la Municipalidad de Rosario firmó un contrato con la empresa Megatrans SA para la colocación de GPS en 85 vehículos de la flota municipal, compuesta por camiones, utilitarios, autos y motos, para control y administración de la misma.

El equipamiento consiste en dispositivos GPS con doble chip celular, que transmitirán continuamente a la central las posiciones y el estado de cada uno de los vehículos.

Este servicio de control y administración de la flota vehicular se basa en un sistema de información geográfica de monitoreo, despacho, control y auditoria. El mismo utilizará el mapa cartográfico de la Municipalidad para la visualización gráfica, lo que permitirá realizar el control logístico de los vehículos. Dicho control se hará mediante la generación del mapa en tiempo real del recorrido de las unidades y su almacenamiento en una base de datos para su gestión y posterior análisis por medio de reconstrucciones de recorridas, reportes y estadísticas, entre otros mecanismos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado