Noticias » Tecnologías: GPS para Empresas » Todos

En Bolivia, instalarán dispositivos GPS a los buses de servicio interdepartamental para reducir accidentes de tránsito en carreteras

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel ha desarrollado la plataforma tecnológica y la Policía estará a cargo del monitoreo de los GPS

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 21 de marzo, 2011 - 12.28hs.

El Gobierno de Bolivia y la empresa nacionalizada de Telecomunicaciones Entel firmaron un acuerdo mediante el cual instalarán GPS en los buses de servicio interdepartamental para reducir accidentes de tránsito en carreteras por exceso de velocidad.

Así las cosas, cada bus interdepartamental de Bolivia contará con un dispositivo a través del cual se controlará la velocidad, el horario de salida y llegada a cada terminal terrestre y el tiempo que pasa por cada tranca de control.

En tanto, La Policía estará a cargo del monitoreo de GPS de los motorizados que estén sobre las carreteras. “Será fundamental para evitar accidentes de tránsito”, indicó el ministro de Gobierno de Bolivia, Sacha Llorenti.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado