Noticias » Tecnologías: Voz Tracking » Todos

Zetes instaló más de 10.000 terminales de voz en distintos proyectos de toda Europa, durante 2010

Unos 8.500 terminales instalados fueron específicos de voz y otros 1.500 fueron terminales multimodales

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 15 de marzo, 2011 - 04.58hs.

La compañía internacional Zetes instaló durante el 2010 más de 10.000 terminales de voz en distintos proyectos de toda Europa. De esta cantidad, unos 8.500 eran dispositivos específicos de voz, es decir que utilizan la voz como única interfaz, y otros 1.500 eran terminales multimodales o combinaban periféricos, como teclados o lectores (RFID).

Así las cosas, dos de las tendencias más notables en este sector es que la voz ya no se limita al entorno específico del centro de distribución y que los clientes demandan más opciones en cuanto a terminales, aplicaciones y periféricos, como escáneres o lectores RFID. Gracias a esto, 3iV Crystal de Zetes, se transformó en una solución de voz que ofrece sistemas tanto para usuarios expertos como inexpertos.

En cuanto al futuro, se puede afirmar que el mercado de voz europeo demandará más variedad y crecerá más allá del centro de distribución.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado