Noticias » Tecnologías: Biometría » Educación y Formación

SecuGen y Lucky se asocian para lanzar una nueva solución biométrica para escuelas

La solución integra el dispositivo de control de acceso iGuard de Lucky con el módulo de huellas digitales SDA03M de SecuGen.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 9 de febrero, 2011 - 05.02hs.

SecuGen ha realizado un acuerdo y asociación en tecnología y marketing con Lucky Technology, desarrollador de control de acceso, con el propósito de desarrollar soluciones biométricas de acceso para las escuelas norteamericanas.

La solución integra el dispositivo de control de acceso iGuard de Lucky con el módulo de huellas digitales SDA03M de SecuGen.
Según ambas compañías, es ideal para las escuelas porque el sistema es capaz de bloquear áreas específicas o todas las puertas en caso de que por determinados incidentes haya que cerrar la escuela, en tanto que se sigue permitiendo acceso total al primer escalón de respuesta pre-registrado, como es la policía o los paramédicos. 
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado