Noticias » Tecnologías: Otros » Otros

3M lanzó mejoras para su localizador de cables y tuberías Dynatel 2220M para entornos adversos

El equipo avanzado Dynatel 2220M ofrece máxima precisión y facilidad de uso.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 31 de enero, 2011 - 02.22hs.

3M ha presenta mejoras en su Localizador Avanzado de Cables y Tuberías Dynatel 2220M que, basado en la plataforma 2200M, está especialmente indicado para buscar tuberías subterráneas de una forma sencilla y precisa. Esta solución se distingue por un robusto diseño que permite su utilización en condiciones adversas con la máxima precisión, así como por dos frecuencias activas de rastreo (8 y 82 kHz) que se pueden usar para localizar la mayoría de instalaciones.

La mejora en las pinzas de inducción de señal dota de la máxima potencia inyectada en el tubo, mientras que el receptor puede detectar las frecuencias de líneas eléctricas (50 / 60 Hz) y señales de radio (15 – 30 kHz) para evitar daños. El equipo Dynatel 2220 también localiza transmisores remotos como sondas y cámaras de inspección de tuberías y cañerías. De esta forma, el operador puede elegir la frecuencia que mejor se adapte a cada situación, ofreciendo el máximo rendimiento. El receptor presenta un gráfico de barras con la potencia de señal y la indicación de la dirección de la tubería o cable, ayudando así al operador a distinguir el conducto buscado en zonas congestionadas. También permite leer de forma rápida la profundidad del tubo en los modos de potencia activa y pasiva y sonda.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado