Noticias » Soluciones: Distribución y Logística » Todos

Alfaland Sistemas y AVx lanzan una nueva versión de la solución SGA AVx Almacén

Este sistema permite mejorar la recepción, ubicación, reposición y preparación de pedidos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 20 de enero, 2011 - 02.09hs.

Alfaland Sistemas, división del Grupo Alfaland dedicada a soluciones de automatización, gestión y control de la cadena de suministro, y AVx, empresa que desarrolla soluciones software, han lanzado una nueva versión de su SGA AVx Almacén, destinada a la mejora en la gestión de todos los procesos de almacén, en la que se extrae el máximo partido de los SGA (Sistemas de Gestión de Almacén).

La evolución de este programa en .NET permite mejorar la recepción, ubicación, reposición y preparación de pedidos evitando los posibles errores humanos y optimizando al máximo los tiempos de respuesta. El nuevo software AVx Almacén se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes, cuenta con la ventaja de integración a cada negocio e incorpora para su utilización en tiempo real el uso de terminales de RFID, de voz, mixtos (multimodales) y/o RFID, pudiendo gestionar también automatismos de almacén.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado