Noticias » Tecnologías: Otros » Otros

INRIX lanzó XD Traffic, un nuevo servicio de tráfico predictivo y en tiempo real

Ford Motor Company adoptará XD Traffic en todos los vehículos equipados con SYNC en 2011.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 5 de noviembre, 2010 - 03.31hs.

INRIX, proveedor de servicios de tráfico y conductor, lanzó XD Traffic, un nuevo servicio de tráfico predictivo y en tiempo real optimizado para la entrega de servicios de navegación y conductor conectados de próxima generación en el coche, en dispositivos móviles y online. INRIX también anunció que Ford Motor Company adoptará XD Traffic en todos los vehículos equipados con SYNC en 2011.

XD Traffic es un servicio de tráfico predictivo y en tiempo real que está disponible en Europa y Norteamérica. A través de la combinación de tecnologías patentadas, análisis y experiencia de desarrollo de INRIX, XD Traffic permite la entrega de nuevas aplicaciones de tráfico que hacen que la navegación sea indispensable.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado