Noticias » Tecnologías: Otros » Otros

Intermec lanzó en México su nueva Terminal Inteligente CS40

Posee el tamaño de un smartphone

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 19 de octubre, 2010 - 02.51hs.

Intermec, empresa que ofrece soluciones para la cadena de suministro, con equipos para la captura automática de datos, impresoras, sistemas de cómputo móvil y soluciones RFID, lanzó en México la primera terminal portátil y robusta del mercado, con el tamaño y el estilo de un smartphone, pero más poderosa y versátil.

La CS40 ofrece una solución para los profesionales móviles que requieren escaneo de código de barras de alto rendimiento y una línea completa de aplicaciones para negocios portátil. A diferencia de los smartphones -que pueden tener un bajo rendimiento y altos índices de fallas cuando se les introduce en la línea de aplicaciones empresariales-, la CS40 se basa en la tecnología portátil de Windows Embedded Handheld, que incluye la plataforma Windows Mobile 6.5  y está diseñada para profesionales móviles que requieren acceso versátil y confiable, así como adquisición de información en tiempo real en el punto de trabajo.

La CS40 habilita el proceso de transformación empresarial integral para la fuerza de trabajo móvil en pre-venta, comercialización, servicio de campo, del transporte de carga y reparto a distancia. La nueva solución proporciona a los trabajadores una eficiencia inigualable, productividad y la disponibilidad necesaria para mejorar los procesos de negocio y ofrecer al cliente una experiencia positiva.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado